REFLEJO DE LA VIDA

REFLEJO DE LA VIDA©
Abro la ventana
para poder sentir
los rayos de sol
sobre mi cara.

 
Siento su calor
y me penetra el olor
de los geranios.

 
Llega la primavera.
Se puede escuchar
el dulce piar de las aves
que despiertan
del largo invierno.

 
Oigo a los niños jugar,
y me imagino
sus sonrisas de caramelo.

 
Cierro mi ventana
y vuelvo a mi invierno.

 
Me da la sensación
de que es el sol
quien me da la visión
por ese pequeño momento.

 
Mi ceguera me envuelve
de un gélido hielo
que me encierra en la oscuridad
de la que me rebelo.
Pero no puedo.

 
Vuelvo a abrir la ventana,
el paso a mis ojos,
el camino a mi vista,
y lo veo todo
en mi imaginario
reflejo de la vida.

Por: Yolanda de las Heras.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

