EL RECUERDO

EL RECUERDO©

El amor despierta
mis sentidos que en letargo
permanecen en tu ausencia.

 
Sólo tu recuerdo
aviva los instintos
de un alma escondida.

 
Florece de nuevo
el campo de mi corazón.
Se abren los pétalos
al paso que tu imagen
deja en mi mente
mientras las mariposas
revolotean en mis entrañas
jugueteando entre las flores
de mis sentidos.

 
Necesito una caricia,
me conformo con una.

 
Me agota el imaginarte
una y otra vez.
Mi energía se convierte
en una tristeza que
como una sombra me persigue.

 
Las lágrimas aparecen
en las ventanas de mi cuerpo
y te siento dentro
en la profundidad
donde acojo tu caricia.

 
He absorbido como una esponja
la esencia de tu ser.
Pero me duele, me duele
el alma que sólo seas
un recuerdo.

Por: Yolanda de las Heras

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

