PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE POEMAS “REFLEJOS DE MI ESENCIA”

https://www.facebook.com/yolanda.delasheras.7
https://www.facebook.com/reflejosdemiesencia?ref=hl
Ayer fue un día emocionante. Me sentí muy arropada por mis familiares, mis compañeros y amigos. Ahí estuvieron a pesar de la lluvia que estaba cayendo. Vinieron hasta personas que yo pensaba que no vendrían por sus situaciones delicadas. También lo hicieron aquellas personas, que por su edad, pensaba que no vendrían. Como ya os indiqué ayer, sólo tengo palabras de agradecimiento. Además de lo que ya os exterioricé, agradezco a todas las personas que ayer me arropasteis. Agradezco a Alejandro Ahumada y a su señora, a Granada Sandoval, a MAnuel Gómez, a Sara, a Alfredo (me emocionaste cuando escuché mi poema en tu canción, no sabía que podía quedar tan bonito y tú hiciste que así fuera), a Félix (no sólo por recitar, también porque luego llevó en su coche a Amparo, Mercedes… que ya sabéis que por su edad y la lluvia, era lo mejor que se podía hacer), a Geno, a Paulí, a Amparo y a MErcedes, a Domingo y a Vizuete por inmortalizar el acto,a Pedro Moreno, Rafa y Pedro Toledano (mis compañeros y amigos de la Asociación Poética Luz de Luna), a mi familia y a mi marido, que ahí estaban, a mi lado; a Jesús Navarro, por sus palabras y sus actos y por su amistad y al CEntro Castellano Leonés de Hospitalet de Llobregat y a sus socios. Muchas gracias a todos 🙂

presentación Reflejos de mi Esencia en el Centro castellano leo 026

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

