COMO COMPRAR REFLEJOS DE MI ESENCIA

Sin título -005

Para todas aquellas personas que os habéis interesado por adquirir el libro “Reflejos de mi Esencia” y para aquellas que deseen hacerlo:
Regala o regálate poesía.
¿Conoces Reflejos de mi Esencia?
Aquellas personas que quieran tener su ejemplar, pueden solicitarlo por mensaje privado o a reflejosdemiesencia@gmail.com (para enviarlo a su domicilio)
También pueden adquirirlo en Abacus de Cornellá de Llobregat. Pl. Sant Ildefons, s/n Mercat Sant Ildefons. Cornellà de Llobregat
“REFLEJOS DE MI ESENCIA” Ya a la VENTA en la PAPELERÍA TIZAS.
Papelería Tizas. Calle del Pilar, 2, 40400 Espinar (El), Segovia
921 18 25 26
Por la compra de “Reflejos de mi Esencia” (dedicado), regalo de un punto de libro pintado a acuarela por la autora.
Precio:
10 Euros + los gastos de envío (contrareembolso) a España.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

