Ojitos de Criatura

las-manos-de-los-bebes1-500x388

A tod@s mis sobrin@s. 

©OJITOS DE CRIATURA

Píntame estrellas en mi cielo
y ponle nombre a una ilusión.
Borra las nubes que se crean
y que forman chubascos
en mi día de sol.

Necesito oír tu sonrisa,
es vital verte feliz.
Necesario es ver tus ojos,
esa alegría que tienes
y me transmites a mí.

Yo te tuve en mis brazos
y en distancia cercana
te puedo ver crecer.
Te imagino de nuevo
oyendo tu risa,
de nuevo en mis brazos,
formando mi ser.

Deja que mi mano
cubra tus deditos
y cierres los ojos
al guiarte yo,
y será ese brillo
que deje la estela
para que te encuentre
en toda ocasión.

Gracias por ser el pedazo
que de mí se quedará.
Eres sustancia infinita
mientras se forman tus alas,
preparándose a volar.

Con alma inocente,
Y carita de ángel,
la mirada dulce
como el algodón,
y un día, no tarde,
alzaré la vista
y veré el planeo,
abiertas tus alas,
quisiera alcanzarte
para con las mías
darte protección.

Pero es ley de vida,
dijo un día un hombre
que de esto sabía
la buena lección,
que tú volarías
lejos de mi mano
sólo en tu recuerdo
y en segundo plano
quedaría yo.

Pero me conformo
con haberte visto
y haberte sentido
en mi corazón.
Tía, me dijiste,
y con ese abrazo
sellamos eterno
ese estrecho lazo,
aquél que tejimos
mi vida, tú y yo.

Yolanda de las Heras Sánchez
(todos los derechos reservados)

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

