Mi carta a los Reyes Magos (poesía infantil)

reyes-magos

 

MI CARTA A LOS REYES MAGOS

 Estoy escribiendo

la carta a los Reyes Magos,

a ver si me traen lo que quiero,

por lo menos, éste año.

Hace tres años pedí

unos bonitos patines,

y ellos me dejaron

tres pares de calcetines.

Hace dos años, escribí

con una bonita letra,

que me hicieran el favor

de traerme una bicicleta.

Pero como cada año,

mi suerte no era buena,

tan sólo  me trajeron

una caja de magdalenas.

El año pasado  pedí

algo que me hacía falta,

que podían regalarme

 unas zapatillas de marca.

Me parece que están sordos

porque no hicieron ni caso

ni zapatillas, ni bici

 sólo me dejaron un casco.

Éste año he decidido

que me voy a portar mal

y ya veremos entonces

que es lo que me traerán.

Yolanda de las Heras

Categorías: Uncategorized | 2 comentarios

Navegador de artículos

2 pensamientos en “Mi carta a los Reyes Magos (poesía infantil)

  1. Rafa Calero

    Yolanda, tu no sabes portarte mal, y los Reyes tampoco. Ellos, a veces, no entienden de lo que necesitamos pero tienen tanta buena voluntad que nos ayudan un poquito para comenzar el año.
    Me gusta la divertida rima que has empleado para decir una cosa seria.

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

