Conocer a la autora y su obra

http://www.mujeresfreaks.com/category/autoras/
http://www.mujeresfreaks.com/category/autoras/

Hoy os traemos una nueva autora a quien agradecemos que cuente con nuestra web para promocionarse. Se trata de Yolanda de las Heras, y quien mejor que ella para presentarse tanto a si misma, como a su trabajo. Así que sin más dilación os dejamos con su carta de presentación:

Yolanda de las Heras Sánchez nace en El Espinar (Segovia) el 6 de octubre de 1976. Desde 1998, vive en Barcelona.

En una entrevista que le hicieron para una de las presentaciones de “Reflejos de mi Esencia”, su primer libro de poemas, la preguntaron cuándo comenzó a escribir. En ese momento, Yolanda hizo una retrospección y se veía escribiendo siempre. No podía determinar un momento concreto.

Cuando era niña, ya escribía poesía y cuentos infantiles. Ahora, cuando lee esos escritos sonríe al observar la inocencia infantil y al recordar la inspiración que le suponía crear cualquier poesía. Es evidente la diferencia de los poemas anteriores con los creados durante su evolución, ya que se percibe el paso a una cierta madurez adulta en sus pensamientos, sentimientos y puntos de vista que se transmiten en el carácter de sus versos. La escritura tiene un estilo vivo que se adapta durante la vida. Son elementos que hacen diferenciar el ánimo, situaciones, estigmas que forjan la piel de una persona.

reflejos-de-mi-esenciaAlgunas de las opiniones de los lectores de Reflejos de mi Esencia son:

-“ He leído tu libro y me parece genial. Expresas sentimientos tuyos y situaciones de tu entorno de una forma muy clara. Esto no es nada en comparación de los libros sucesivos que puedes seguir escribiendo. Transmites profundidad y matizas mucho. Esto es un camino que te puede llevar al infinito”.
-“Me gustan tus poemas porque siempre cuentan una historia donde engancha cada verso que relatas”.
-“Para mí “Reflejos de mi Esencia” es algo más que un libro de poemas, ya que la expresión lírica que Yolanda de las Heras emplea, con buenos recursos de estilo, no dejará indiferente a ningún lector que se preste a leerlo.”
-“Yo lo tengo en manos y es un verdadero placer leer esas hermosas poesías que expresan con sencillez, con cercanía hacia el lector.”
– “Reflejos de mi Esencia” expresa perfectamente los pensamientos que a una persona le afloran en ciertos momentos de su vida. Lo recomiendo de corazón. Me daréis la razón. Seguro que disfrutaréis de sus poemas amigos. Un saludo afectuoso.”
-“ Ayer tuve la impresión de que la vida pone en tu camino a las personas adecuadas para que el mundo parezca un lugar más respirable. Conocí a Yolanda de las Heras, una poetisa muy joven con la que comparto más de las cosas que imaginábamos”.
– “Enhorabuena. El libro es fácil de leer y se entiende muy bien. He pasado un buen rato. Todos los poemas son muy bonitos. El que más me ha gustado: “El sonido de tu latido”. Me ha gustado mucho tu libro. Sigue escribiendo tan bien. Estoy esperando el próximo libro con impaciencia. Muchas gracias, Yolanda. Un fuerte abrazo”.

“Reflejos de mi Esencia” se puede adquirir en Abacus de Cornellá de Llobregat. Pl. Sant Ildefons, s/n Mercat Sant Ildefons. Cornellà de Llobregat.
También en la Papelería Tizas. Papelería Tizas. Calle del Pilar, 2, 40400 El Espinar (Segovia)
También a través de este enlace 

Para cualquier consulta no duden en ponerse en contacto conmigo areflejosdemiesencia@gmail.com

Fue entrevistada y recitó poemas suyos en Radio Cornellá. Escucha la entrevista aquí
Puedes ver algunos de sus poemas en su blog
Paséate por sus versos y publicaciones en el Facebook de “Reflejos de mi Esencia”
Para ver las fotos de la presentación de “Reflejos de mi Esencia” en el Castillo de Cornellá de Llobregat entra aquí.
Para ver las fotos de la presentación de “Reflejos de mi Esencia” en el Centro Castellano Leonés de Hospitalet de Llobregat entra aquí.
Para ver las fotos de la presentación de “Reflejos de mi Esencia en el Centro Cultural de Bellvitge con la Asociación Poética Luz de Luna entra aquí.

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

