1919624_419365514868404_4644874481807953011_n

¿Qué me susurran tus labios, que ni siquiera el viento acaricia la belleza como lo hace la dulzura que brota cual manantial que resurge de una larga ausencia? ¿Qué me seduce el encanto que sólo tienen las personas que proclaman la ternura en su mirar? Y alargo un brazo para alcanzarte y estiro mis dedos desdibujando el puño para asir tu corazón…Y el viento te lleva, te lleva lejos…
Aquí me quedo, donde me dejaste. Mis pies se volvieron piedras. Ya no eran ligeros como las alas de una mariposa…Ya no…La roca no puede moverse del lugar en el que está predestinado. Sólo le dibuja una sonrisa el beso del viento a su paso…
Yolanda de las Heras Sánchez

(Todos los derechos reservados)

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

