Poesía que me hizo Rafael Calero

10393718_10204752637804157_4725007368536766087_n (1)

Muchas gracias a Rafael Calero por esta bonita poesía. 
Cuando un poeta regala una poesía, se siente maravillado porque normalmente es quien la regala. Así me sentí yo. Muchas gracias, Rafael 🙂

poesia que me hizo Rafael Calero

El Espinar, ornado de acuarela,
vió nacer, en su linde castellana,
una voz de añoranza segoviana,
que recita preciosa cantinela.

Su verso de amor, sueño de canela,
nos muestra de la forma más humana
paisaje y emoción a una lozana,
que describe sonrisa centinela.

Beso, lazo, secreto, sentimiento,
sonrisa, luz, paisaje, soledades,
cosas y recuerdos que evoca el viento,

visión, sueño, verso, sus verdades,
todas las cosas que también siento;
¡sus letras pasean por mis ciudades!

Rafael Calero Arribas 17/11/2013
Todos los derechos reservados

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

