Nada más ver esta imagen, se me ha propuesto que la lectura de un buen libro en este delicioso paisaje debía ser evocador. Pero creo que no podría concentrarme mientras me deleito en tan maravillosa imagen. ME quedaría observando cada una de las gotas de ese lago, cada una de las hojas que, como hilos, componen la alfombra que crean sobre la hierba. Me transportaría entre los rayos de sol que se cuelan por los árboles y escucharía cada nota de armonía que hiciera la música de fondo. Así que, he llegado a la conclusión que aquí no podría leer. Pero indecisa, cambiaría mi actividad. Sería el lugar ideal para plasmar mis letras en forma de pintura. Pues……a pintar!!!!!!!!!

10659452_454641624674126_6670225698267113068_n

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

