PRESENTACIÓN DE “DONDE DESCANSAN LAS MARIPOSAS”, el 13 de enero de 2017 en el Castillo de Cornellá de Llobregat

Muchas gracias a todos por acompañarme ayer por la tarde. Fue un momento espectacular. Me ví arropada por gente que quiero, aprecio y siento. Todo salió genial. Me dió mucha alegría ver a mis compañeros del Semillero Azul, familia, amistades, amantes de la poesía. Pude conocer a nuevas personas. Conocí a Mercedes y a su marido. Me dió muchísima alegría que me dijera que eran tíos de una excompañera y amiga mía Begoña Sanz Pinilla. Nos conocimos cuando teníamos 16 años y estudiábamos 3 BUP en las Jesuitinas de Segovia. Qué alegría!!!! Pude conocer a muchas otras personas en las que se nota en su mirada algo especial, grandes personas.
Gracias a Antonio Balmón ( el alcalde), a Manuel Gomez Serrano Gómez (presidente del Semillero Azul), a Amparo Almarcha (escritora y amiga personal). Gracias a Sara por su magnífica presentación. A Alfredo por cantar mis humildes versos de manera espectacular. Me encantan como han quedado. A Encarnita Buges Ballesterosita y Genoveva por recitar mis poemas. Gracias a Narciso Vizuete Rudilla por realizar el vídeo. Gracias a mi Aurorita Aurora Tomás, que la adoro y ella lo sabe, me río tanto con ella… 😉 A Esperanza Sandoval Santander, a Ana Belén y su pareja, a Maxi, a MAnuel, a Quique y Mari, a Ernesto Rincon Rios, a Luís, a Francisco Domingo, a Joana Rocío , a Pilar Uriol Roca, Marisa Ogando, Teresa, Eugenio Martin Gallardo, la hija de Amparo, mis tíos mi primo y su mujer María, y a todas las personas que ahora mismo no recuerdo el nombre y a todas las personas nuevas que han entrado a formar parte de mi vida…. Gracias a todos y cada uno de los que me acompañasteis en un momento como es dar a luz, culturalmente hablando, a mi libro “Donde descansan las mariposas”. Gracias por estar ahí. Me dais confianza y eso se nota.

 

Categorías: Uncategorized | Deja un comentario

Navegador de artículos

Responder

Blog de WordPress.com.

